NCS y su Gestión Documental

Una gestión documental es una aplicación que gestiona el escaneo y procesamiento de documentos, que además se procesan en todo o en parte, indexando los textos que son relevantes, para que una vez archivados en un ordenador, se puedan localizar usando como criterio de búsqueda o selección estos textos indexados.

Por tanto y ateniéndonos a la definición del concepto da Wikipedia:

“Se entiende por gestión documental el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización y permitir la recuperación de información desde ellos”.

Podemos afirmar, por tanto, que NCS Scan es una completa Gestión Documental para empresas y asesorías, puesto que permite, además de gestionar la contabilización automática de los documentos, guardar éstos de forma que se tenga acceso a los mismos desde los extractos contables de los clientes y proveedores que es en la práctica, el sistema de consulta que van a utilizar la inmensa mayoría de los usuarios.

Además, NCS Scan indexa estos documentos para su consulta y selección directa desde la aplicación por:

  • Fecha.
  • Tipo de documento.
  • NIF.
  • Número de documento.
  • Código de cuenta contable asignado.
  • Importe del documento.
  • Tipo de imagen.

Podemos incluir para su archivo y consulta, aquellos documentos que no están relacionados con las compras y ventas como extractos bancarios, escrituras, catálogos, etc., que pueden ser archivados en su base de datos, localizados y consultados, desde la aplicación.

Por ello, si una empresa usa NCS Contabilidad o Director y quiere incorporar a su sistema de gestión el archivo digital de los documentos, cuenta con NCS Scan, la mejor y más económica solución que le ofrece el mercado.

NCSScan

La Gestión Documental para su empresa o Asesoría y mucho mas.

http://ncs.es/software/escanear_facturas/software_ncsscan.aspx

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies