NCS Contabilidad es un “nuevo producto” de NCS Software

NCS Software sigue en su línea de desarrollo de aplicaciones profesionales, avanzando en el uso de SQL Server como soporte de la información y mejorando la interconexión de todas sus aplicaciones.

Esta potenciación es la que nos ha llevado a dar rango de “nuevo producto” a nuestra contabilidad SQL que ha pasado, en línea con el resto de productos, a denominarse “NCS Contabilidad” en lugar de “Director.Net”.

Queremos informarles de que ya está disponible el enlace completo con la aplicación cloud de NCS “Efacturae”, de forma que puede registrar automáticamente tanto las facturas emitidas desde la aplicación, como los documentos procesados de ventas, compras y gastos.

Además, en 2013, “NCS Contabilidad” se ha consolidado como producto puesto que se han incorporado una serie de opciones que lo posicionan como una de las mejores contabilidades para despachos profesionales, incluyendo las opciones para:

  • La confección de la memoria de forma automática.
  • La confección de la memoria para cooperativas y fundaciones.
  • La incorporación de la tesorería y, en breve, el nuevo sistema de recibos en soporte magnético adaptada a la norma de adeudos director SEPA.
  • El módulo integrado de control del inmovilizado y las amortizaciones.
  • La posibilidad de acceder a la confección de las declaraciones desde la contabilidad.

También queremos informarles que la aplicación sigue en continuo desarrollo, y que además de las mejoras que incorporaremos solicitadas por los usuarios, ya estamos trabajando en la adaptación al nuevo sistema de gestión de IVA por el criterio de Caja, estando pendiente la publicación de la regulación que detalle el funcionamiento de la nueva norma.

Por todo ello, queremos aprovechar este cambio de denominación para poner en valor una aplicación que es una las bases de futuro de NCS, tanto para los despachos asesores, como de forma inmediata mediante su adaptación completa a las empresas.

http://ncs.es/software/contabilidad/software_contabilidad_asesorias.aspx

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies