"La solución NCS", una solución completa para despachos profesionales

NCS Software le ofrece una solución completa para despachos profesionales; sus aplicaciones NCS Fiscal, NCS Laboral y la contabilidad Director.net están totalmente integradas, y le permiten realizar un seguimiento y control completo de todos sus clientes.

Al mismo tiempo, con NCS Scan puede convertir el escaneo de facturas en apuntes contables, permitiendo visualizar las facturas desde el diario de contabilidad y desde gestión de libros. Además, importa datos de facturas ya digitalizadas.

Gracias al acuerdo entre NCS e Iberley, NCS incluye en esta solución el servicio de consulta para asesores de empresa (Asesor Universal), de forma gratuita, accediendo a los módulos asociados a los productos NCS contratados por el despacho asesor.

Y para completar esta solución integral, NCS facilita un sitio web para el asesor, que combinado con sus aplicaciones informáticas, mejora la gestión diaria del tráfico de documentos que el despacho mantiene con sus clientes.

Acceda a “La Solución NCS” que integra las aplicaciones NCS Fiscal, NCS Laboral, NCS Director.Net, Asesoriaweb y Asesor Universal, sólo por una cuota mensual de cesión y con la garantía que supone probar las aplicaciones antes de adquirirlas en firme.

Consulte la posibilidad de traspaso de datos de su aplicación actual.

http://www.ncs.es/default.aspx

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies