Mobikes. Un novedoso modelo de negocio en Córdoba

Mobikes es una empresa cordobesa de que paga a los usuarios de bicicletas por usar soportes publicitarios en sus ruedas. Esta startup de Miguel Ángel Ortiz se basa en nuestro CRM Workmanagement para la gestión de procesos.

Un ejemplo de bicicleta con publicidad MobikesMobikes va a empezar su andadura con una campaña para Correos con 40 ó 50 bicicletas aunque su objetivo es seguir creciendo y exportar este proyecto a otras ciudades españolas. Ortiz, de 27 años y licenciado en Derecho y Administración de Empresas, siempre tuvo claro que quería montar su propio negocio y, tras varias ideas, apostó por Mobikes. La puesta en marcha de la empresa no ha sido fácil. Ha necesitado una inversión cercana a los 25.000 euros pero cuenta con una red de colaboradores y la ayuda de familiares y amigos que han hecho posible que el proyecto se haga realidad. Sin embargo, "la satisfacción de crear mi propia empresa y puestos de trabajo es increíble", apuntó Ortiz.

Logotipo Workmanagement

Mobikes cuenta con la colaboración de Ciclos Cabello y, además, por cada kilómetro acumulado, destinará una cuantía económica a la Fundación Proyecto Don Bosco, entidad sin ánimo de lucro que lucha por el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo y exclusión social.

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies