Publicada la web del Cordoba CF

“Una web con las últimas tecnologías, más rápida, más segura, más social y orientada al aficionado” indica Francisco José Jiménez, Director de Marketing del Córdoba CCF SAD. “Queremos agradecer a Movatec su entrega y dedicación para hacer real este proyecto”.

La sala de prensa de El Arcángel acogió el viernes la presentación de la nueva página web oficial del Córdoba CF En el acto, presidido por Carlos Hita -Director General- y Francisco José Jiménez -Director de Marketing- se destacó el nuevo servidor, más potente y más seguro, que permitirá un mayor número de conexiones simultáneas. También el nuevo gestor de contenidos, que ha sido desarrollado a medida con el objetivo de simultanear tareas y aumentar la capacidad de gestión. También la nueva prehome, que incorpora accesos directos a las secciones de mayor relevancia, destacando la venta de entradas, próximamente operativa.

En la nueva web se potencia la comunicación e interacción con el aficionado a través de numerosas opciones propias de las redes sociales más extendidas y se ofrece un mayor número de soportes multimedia tanto para galerías fotográficas como de video.

Se ha renovado también completamente la tienda online del Córdoba CF que, además, permanece integrada dentro de la propia Web incluyendo nuevas formas de pago extendidas a través del comercio electrónico .

En esta nueva página aumenta la riqueza de contenidos con formatos que incluyen la videonoticia y la posibilidad de incluir galerías fotográficas y destaca la mayor presencia del mundo peñístico con una completa relación acompañada de datos de contacto y logotipo de las mismas.

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies