Publicamos la beta de NextChap, la red social literaria más innovadora

NextChap es una red social literaria que permite a autores noveles darse a conocer y publicar sus obras mediante un sistema social de votación.

La web permite tanto a lectores como escritores interactuar de forma ágil a través de un sistema sencillo: el autor novel puede subir su manuscrito a la web, donde será presentado en pequeños fragmentos llamados Chaps. Los Chaps son sometidos a la votación por parte del público y cuando se consigue aprobar cinco, NextChap publica el libro para su venta. Con este democrático sistema se pretende encontrar nuevos talentos literarios y apoyarlos en el desarrollo de sus carreras.

NextChap cuenta además con una extensa colección de libros en su tienda online con más de 250.000 títulos en su haber.

Para Movatec ha sido un desafío llevar a cabo este proyecto por su envergadura y complejidad técnica, pero gracias al excelente clima de trabajo con todos los implicados, el resultado está teniendo una gran aceptación y preveemos un enorme éxito para la plataforma.

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies