Movatec asiste a las II Jornadas Iberoamericanas sobre Aplicaciones de la Televisión Digital Interactiva.

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, acoge desde este martes las II Jornadas Iberoamericanas sobre Aplicaciones y Usabilidad de la Televisión Digital Interactiva, que contará con medio centenar de expertos de más de 20 universidades españolas y latinoamericanas.


  

Según informó en su momento Rabanales 21, el encuentro, que se celebró hasta el jueves 12 de septiembre, está organizado por la Red temática en Aplicaciones y Usabilidad de la Televisión Digital Interactiva (Red Auti), la Universidad de Córdoba (UCO) y Citec. La actividad se inserta dentro del programa Iberoamericano de Ciencias y Tecnología para el Desarrollo, Cyted 2012-2015.

   La Red Auti, a la que pertenece la UCO, está compuesta por 170 investigadores de 28 grupos de investigación (22 universidades y seis empresas) de once países iberoamericanos. Entre sus objetivos se encuentra fortalecer los grupos de investigación de las universidades iberoamericanas en temas relacionados con televisión digital interactiva, avanzando en el diseño, implementación y despliegue de aplicaciones, servicios y producción de contenidos.

Mas informacion http://www.citec.tv/

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies