Movatec patrocina la 22 edición del Open de Tenis de Pozoblanco 2013.

Desde el 24 de agosto hasta el 1 de septiembre se disputó la 22 edición del Open Internacional de Tenis Ciudad de Pozoblanco Covap, en las instalaciones del polideportivo municipal pozoalbense. Una edición que cambia de formato, ya que pasa de Challenger a ITF Futures.

Una vez más, Movatec participo como patrocinador en un torneo importante en el panorama internacional, donde los jugadores cogieron puntos para llegar al tan preciado circuito profesional.
Este año el organizador ha sido el Club Tenis Pozoblanco. El torneo se disputó en las mismas pistas que los años anteriores, con la peculiaridad de que los jugadores que vinieron son nobeles y promesas del tenis. Un torneo con menor cuantía en premios y con denominación ITF Futures (Federación Internacional de Tenis) y que se rige con un reglamento distinto, con una normativa algo menos exigente que la ATP y está controlado por el Comité Masculino y organizado por la Federación Española de Tenis.

Mas informacion en http://www.tennispozoblanco.com

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies