La comunicación entre el asesor y su cliente autónomo

Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta el asesor, simplificando el envío de datos de facturas de ventas y gastos para la confección de declaraciones.

Facturación online, sistema de trabajo

El sistema de trabajo se basa en una facturación online integrada en la Web del asesor (asesoriaweb) en la que, a partir de la parametrización por parte del asesor, sus clientes pueden gestionar: clientes y proveedores, la emisión de facturas de ventas, libros de ingresos de ventas, libros de compras y gastos, informes, etc.

Principales características de Efacturae

  • Interfaz sencilla e intuitiva, pensada para pymes y autónomos.

  • Gestión de clientes y proveedores.

  • Una sencilla facturación que permite, a la pyme o autónomo cliente del asesor, emitir facturas de ventas desde cualquier equipo con acceso a Internet.

  • Efacturae permite el uso de tres formatos de factura distintos, con el logotipo y datos fiscales de la empresa.

  • Gestión de libros de ingresos de ventas, en el caso de que facturen a mano o con otra aplicación informática.

  • Libros de compras y gastos, con formularios específicos para ventas, compras /gastos y gastos de personal.

  • Informes sobre el resultado de las operaciones y la situación del IVA y retenciones del periodo.

  • Gestión de los registros del modelo 340 para aquellos clientes que estén obligados a ello.

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real

Todos los datos introducidos por la pyme o autónomo están disponibles en tiempo real, de tal forma que el asesor puede revisarlos e incorporarlos a la gestión de libros y a las declaraciones fiscales correspondientes, lo que supone un gran ahorro de tiempo para el asesor y el cliente. Además, con este sistema de trabajo, el autónomo o la PYME siempre tienen a su disposición los documentos, la información sobre el resultado fiscal y la liquidación de los impuestos del periodo, todo ello siempre en tiempo real.

Facilidad de uso, una facturación online pensada para pymes y autónomos

Efacturae dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, pensada para pymes y autónomos, sin que sean necesarios conocimientos informáticos para su manejo. Además, el sistema de introducción de datos dispone de ayudas en los campos, facilitando la introducción de facturas, gastos e ingresos.

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies