TPV Comercios y Restaurantes

Son módulos creados para cubrir las necesidades del comercio de venta al detalle y de la restauración. Con estos módulos podemos controlar desde la apertura de la venta u ocupación de una mesa, hasta su cierre, pasando por la impresión de la factura / ticket, impresión de la comanda en cocina / bodega y la actualización de las estadísticas de ventas (artículos, clientes, vendedores etc.)de una forma ágil y sencilla.

Adaptado a cualquier tipo de usuario

Posee varias teclas de acceso rápido a las funciones principales, además de soportar pantalla táctil y permitir también la configuración de las opciones para facilitar su manejo.

Múltiples operaciones simultáneas

La gestión de ventas permite tener abiertas hasta 999 mesas u operaciones de forma simultánea, facilitando su acceso a través de la consulta por pantalla. Permite la búsqueda o alta un cliente desde las pantallas de cierre y venta.

Completa gestión de almacén y stock

Incluye gestión de compras, pedidos, mermas de artículos, escandallos, tallas y colores, control de ofertas por consumo (3x2), agrupación de artículos…

Otras características avanzadas

Gestión e impresión de etiquetas con códigos de barras, permitiendo distintos formatos y varios códigos por articulo, enlace con contabilidad Director, conexión de los artículos de TPV comercios, con gestionaweb.com y su opción de comercio electrónico, Fidelización de clientes mediante la gestión de puntos.

Integración con terminales de mano.

Permite realizar auto venta y preventa en comercios y la gestión de ventas y mesas en TPV Restaurantes.

Aplicaciones multialmacén, multiempresa y multiusuario

Todos los módulos de TPV son multialmacén, multiempresa y multiusuario.

El programa de TPV que estaba buscando

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies