V Premios Club de Marketing de Malaga

D. Pedro Moreno CEO de Movatec asiste a los Premios Anuales de Marketing de Malaga. Celebrado el dia 30 de Octubre de 2013 en la Diputacion de Malaga, premios que tienen como principal objetivo dar a conocer y premiar a los mejores trabajos en marketing de la provincia de Málaga. Este año 2013 se ha celebrado su V Edición. Una edición que ha sido un viaje apasionante alrededor del marketing.

Con 'La vuelta al mundo en 80 días' como hilo conductor, el Club de Marketing Málaga se embarcaba anoche en la aventura de premiar lo mejor de la mercadotecnia en Málaga con la entrega de sus galardones anuales. En esta quinta edición han sido 57 las candidaturas recibidas, de las que sólo siete, de acuerdo con las categorías del certamen, podían ver recompensado su esfuerzo.

Y el resultado no defraudó, como tampoco la gala, celebrada en un abarrotado auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial entre empresarios, políticos y representantes de las entidades finalistas. SUR se alzó con uno de los premios estrella de la velada al recibir el galardón a la mejor campaña de comunicación por su iniciativa 'Oh my goat!'. Desarrollada en colaboración con la agencia El Cuartel para impulsar la industria de la cabra malagueña, artistas malagueños pintaron 40 ejemplares de la raza caprina autóctona a tamaño real fabricados en fibra de vidrio. El resultado lo han podido disfrutar en directo los malagueños, ya que las piezas se exhibieron en la calle Larios hasta el pasado día 20. Al recoger el galardón el director de SUR, Manuel Castillo, destacó «la implicación» de todo el periódico en esta campaña, y recordó que es la segunda vez consecutiva que el diario obtiene un galardón en esta gala, puesto que en 2012 recibió un premio honorífico con motivo de su 75 aniversario. «El año pasado dije que SUR era un señor de 75 años joven, y con este premio es más joven aún», destacó Castillo.

Las otras categorías reconocidas en esta quinta edición fueron las de mejor acción de marketing 'on line' para Social Totem por #Elpimpidecine; la mejor imagen de marca, que fue a parar a Cuatrocento con 'Nonna'; la mejor acción de ventas, obtenida por Bestseller; la mejor acción de distribución, que fue a parar a la empresa Happy Lola, la mejor acción en RSC para Studio Ideas y el premio al mejor producto o servicio, que se lo llevó la empresa Momopocket por su sistema de pago a través del teléfono móvil. Distinciones honoríficas Además hubo tres distinciones honoríficas: a la cadena SER en Málaga por su 30 aniversario, al Museo Picasso Málaga por sus diez años de vida y a Francisco Rodríguez Chamizo, que obtuvo el galardón al mejor profesional del marketing. Los ganadores de cada categoría fueron elegidos por un jurado compuesto por una selección de expertos en la materia, responsables de mercadotecnia de instituciones y una muestra de 15 socios del Club de Marketing Málaga así como por los patrocinadores de estos galardones, que eran Cajamar, Esic, Promálaga y Alliance Vending.                                                                

Mas informacion en: http://www.diariosur.es/v/20131031/malaga/premio-grandes-ideas-20131031.html

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies