La gestión del despacho asesor mediante la integración de las aplicaciones

La solución Ncs representa para el asesor y la pyme un importante ahorro de sus costes actuales destinados a gestionar y transmitir información.

Tal y como ocurre en todos los sectores, los beneficios en las asesorías se han visto reducidos, dándose la circunstancia, de que en muchas ocasiones, debido a los problemas económicos que atraviesan, el trabajo que se realiza por cada cliente aumenta de forma drástica; ¿Cuántos aplazamientos se realizan cada trimestre?.

Por todo ello, las aplicaciones de fiscal que usan los profesionales deben de ir más allá de un sistema para confeccionar registros contables y declaraciones de la AEAT, tienen que convertirse en herramientas de productividad que permitan al asesor controlar el trabajo de su despacho y a la vez disminuir el tiempo que dedican a cada cliente, de forma que puedan optimizar el beneficio que produce cada uno de ellos.

Además, una aplicación profesional para un despacho asesor debe permitir el archivo de la documentación digitalizada de cada cliente: escrituras, facturas, documentos personales identificativos, contratos, documentación de inspecciones, etc… de forma que no sea necesario recurrir a archivos físicos de estos documentos, con la pérdida de tiempo y dinero que implica.

Es aquí donde las aplicaciones NCS Fiscal y NCS Contabilidad marcan la diferencia con otros productos, la interconexión de sus opciones permiten que de cada dato que se introduzca se obtenga toda la información que derive de él, sin tener que duplicarlo. Tanto NCS Fiscal como NCS Contabilidad, unidas a las aplicaciones recogidas en el Entorno NCS, definen un sistema de trabajo que mejora la calidad y el servicio que las asesorías son capaces de ofrecer a sus clientes sin que repercuta en sus resultados económicos.

http://www.ncs.es/boletin/boletin_575.html

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies