Movatec es elegida como representante del sector TIC de la provincia

La asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación  de Andalucía (Eticom) celebró el pasado 30 de abril elecciones a la presidencia.

La asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación  de Andalucía (Eticom) celebró el pasado 30 de abril elecciones a la presidencia y al comité ejecutivo en una asamblea general extraordinaria en la Confederación de Empresarios de Andalucía, donde ha resultado elegido por unanimidad Baltasar Fernández Ávila como presidente del clúster TIC andaluz para los próximos cuatro años.

El nuevo comité ejecutivo de Eticom está formado, entre otros, por Guillermo Martínez como vicepresidente ejecutivo y secretario general; Juan Becerra Rodríguez, vicepresidente, Adolfo Borrero, vicepresidente de Smart city y Pedro Moreno como Delegado Provincial de Córdoba.

El nuevo presidente de Eticom manifestó “ su satisfacción por presidir una de las asociaciones más pujantes del panorama económico andaluz” y expresó su intención de mantener una línea continuista para “seguir creciendo fieles a nuestros principios de esfuerzo, innovación, responsabilidad y emprendimiento, y cuyas líneas de trabajo se centraran en los subsectores del cloud computing, las Smart cities o los contenidos digitales”.

La elección de Movatec es un reconocimiento al sector tecnológico de Córdoba, a una empresa dedicada a la innovación y desarrollo de software enfocado a consultorias y pymes.

Mas informacion en http://www.eticom.com

Movatec utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies